YOGA* PASIÓN POR VIVIR

EL ESPEJO INTERIOR

jueves, 27 de diciembre de 2012

Lo que se esconde tras las vacunas...

"Descubriendo" la pasteurización, Pasteur aumentó enormemente los beneficios de los industriales del vino, cerveza y productos lacteos. Aumentó enormemente la producción y el consumo de las bebidas alcohólicas y de leche "muerta". Y, en consecuencia, esto hizo  que el hombre perdiera su salud.
La vacuna no es mas que una técnica egoista y no es beneficiosa para la salud del hombre. Por el contrario, representa una responsabilidad para quienes deben someterse a ella.
Pasteur trabajó duramente para hallar las curas sintomáticas de varias enfermedades. Y haciéndolo consiguió solo debilitar la salud del hombre, su independencia y su libertad. Porqué cometió tan grande error?
El padre de Pasteur era honrrado, industrioso y bueno. Pero dió a su hijo una educación demasiado sentimental. Lo convirtió en un ser débil. Louis nunca tubo que trabajar duro físicamente ni vivir con la Naturaleza. No hacía mas que estudiar. Aprendió la química y la biología pero nunca aprendió el UNO, o el INFINITO. Por el contrario, el padre de Louis ponía su acento sobre la felicidad sensoria y sentimental: fortunanombradía, situación social, confort, etc... En consecuencia, Louis era tan débil y dependiente (física y mentalmente) que no pensó en otra cosa que pedir prestado a la adaptabilidad de un animal para curar las enfermedades del hombre, en vez de fortificar al hombre.
El concepto de vida que Pasteur tenía era tan estrecho que cuando estudiaba las enfermedades no veía sino las bacterias como causa de esas enfermedades. Eso es un pensar microscópico. Y una vez llegado a esa conclusión, cual era entonces la solución? El asesinato.
Si Pasteur hubiese estudiado la agricultura o la fisiología hubiese sabido que muchas bacterias son beneficiosas para el hombre. De hecho, algunas son necesarias, como las que viven en nuestros intestinos. Resumiendo, Pasteur se había especializado en demasía y esto lo encegueció en muchos aspectos de la vida.
Yo admiro mucho los esfuerzos de Pasteur. Esto me da una buena lección pues tengo tendencia a ser holgazán. Pero siento profundamente que la energía de Pasteur se haya gastado en una dirección erronea. Un día el hombre comprenderá que Pasteur no fué un verdadero benefactor de la Humanidad, porque todas sus técnicas y terapias solo han servido a conducir al hombre por la vía de la enfermedad, la infelicidad, la esclavitud, la ignorancia y la arrogancia.
Para perfeccionar y acrecentar la salud del hombre, su fuerza y su libertad, no son necesarias vacunas, medicinas ni operaciones. Solo nos hacen falta alimentos naturales que encontramos en abundancia en nuestro medio ambiente, una vida justa basada en la comprensión del Orden del Universo (la mutación y micromecanismo) y una multitud de duros trabajos físicos a realizar.

Interesantes reflexiones.....de "El Orden del Universo"  Georges Ohawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario