YOGA* PASIÓN POR VIVIR

EL ESPEJO INTERIOR

martes, 15 de noviembre de 2016

Yoga, efectos saludables

Es un hecho: quienes integran la práctica de yoga en sus vidas se benefician, tanto por sus efectos saludables como por una sorprendente transformación en el comportamiento general.
El yoga es el estado de integración, de unificación consciente de los aspectos superficiales, profundos y superiores del hombre.
Muchas personas se acercan al yoga para conseguir una de sus ventajas más destacadas: LA SALUD. A nivel físico una práctica adecuada puede restablecer la salud incluso en casos en los que la terapéutica médica parece inoperante. Disminuyen notablemente el estrés, los estados de ansiedad y como consecuencia, la intensidad de los problemas emocionales.
Pensemos que toda acción es una descarga de energía y la relajación es el medio natural para reponer esa energía. Parece que toda la vida estamos entrenando para la acción correcta. Bueno será, pues, que también nos entrenemos para una buena relajación. Cuando somos capaces de tener en nuestras vidas ese equilibrio entre la tensión y la relajación, entre la acción y el descanso, podemos encontrar la salud perfecta, la plenitud, la serenidad, la paz. Nos sentimos llenos de energía y de fuerza, y eso nos da una libertad interior extraordinaria.
Así te invito a  tomar conciencia y pasar a la acción
Puede ser un buen momento para poner el Yoga y la Meditación en tu vida y entrenarte para una vida plena y saludable.



Mi propósito: contagiarte alegría, paz. pasión por vivir!











No hay comentarios:

Publicar un comentario