YOGA* PASIÓN POR VIVIR

EL ESPEJO INTERIOR

domingo, 13 de septiembre de 2015

Lenguaje y destino

Las palabras son el principio de la creación
Palabras, programas mentales (ideas, paradigmas), pensamientos (imágenes y sonidos), sentimientos, actitudes, hábitos, carácter y destino.
La repetición de mis palabras forman en la mente subconsciente ideas, creencias, programas mentales que ante cualquier estímulo estas palabras proyectan en la mente consciente pensamientos osea imágenes y sonidos de esos programas mentales. Los pensamientos no son cosas al azar, cosas que caen, que se improvisen, los has ido construyendo a partir de tus palabras.  Los pensamientos  animados por los sentimientos generan conductas, actitudes comportamientos. las conductas repetidas forman hábitos. nuestros hábitos son la conducta de nuestro carácter y el carácter te conduce a tu destino
Si tus palabras son negativas estás creando programas mentales negativos, si tus programas son negativos tus pensamientos serán, negativos, si tus pensamientos son negativos tus sentimientos (son siempre "hijos"del pensamiento) serán negativos, si tus sentimientos son negativos tus actitudes serán negativas, si tus conductas negativas se repiten, tus hábitos serán negativos, conformando un carácter negativo y con ese carácter estarás creando un destino incierto.
Me hago cargo de mi propio destino, asumo la responsabilidad de mi propia vida. Pongo atención a mis palabras, si son positivas mis programas mentales serán positivos , generando pensamientos positivos que darán lugar a sentimientos positivos ... Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario